Quiénes somos

SobreCélulasMadre.Com es un portal destinado a cubrir la falta de información que existe en nuestra sociedad sobre todo lo relacionado con las células madre. Todo lo relacionado con las células amdre del cordón umbilical; desde artículos explicativos, pasando por los pasos a seguir en la práctica, hasta un directorio de bancos de células madre donde poder acudir.

Este portal temático es un proyecto de SummonPress y ArtVisual, y pertenece al Grupo ElEmbarazo.net

Nuestra filosofía

El objetivo de SobreCélulasMadre.Com es facilitar el acceso a la información y conseguir difundir la misma de manera directa al usuario. Poner al alcance del público general el conocimiento más técnico y específico de manera comprensible y clara.

Estamos convencidos de que muchas veces es la falta de información la que impide que tomemos ciertas decisiones, simplemente porque las desconocemos. Dese SobreCélulasMadre.Com se pretende ampliar ese abanico de opciones y hacer a los futuros papás más libres a la hora de elegir, si conocen todas las posibilidades que tienen a su alcance.

Qué hacer con el cordón umbilical de tu bebé es una pregunta que tal vez no te hayas hecho nunca, simplemente porque no sabías que podías guardarlo, y que de él se obtienen las células madre de tu hijo. Las células madre pueden salvar vidas en un momento dado, y por pretencioso que parezca, eso forma parte de nuestro objetivo.

Contacta con nosotros >>

VN:F [1.9.22_1171]
Valoracion de los usuarios
Rating: 6.8/10 (8 votes cast)
Quiénes somos, 6.8 out of 10 based on 8 ratings

Sin comentarios

Añade tu comentario