Células Madre Colombia

logo celulas madre colombiaCélulas Madre de Colombia S. A. es distribuidora de Células Madre Latinoamérica, que también está presente en Miami, Estados Unidos y tiene su sede administrativa en Venezuela.

Las opciones que ofrecen para la conservación de las células madre son GeneCell International situado en Miami, Florida, el Laboratorio Venezolano de Células Madre establecido en Maracay, Estado Aragua y Community Blood Services localizado en New Jersey.

Dirección:



Calle 28 Norte 4N-33, Cali

Teléfono: (+57) (2) 6610461 / (+57) (2) 6675872 / Línea nacional: 01 8000 123 557

Página web:

http://www.celulasmadrecolombia.com/

  1. ANA MILENA GARCIA MORALES 18 Marzo, 2011 at 21:10

    me gustaria conservar las celulas madre de mi bebe que esta por nacer que puedo hacer vivo en cali. Creo que es algo muy

  2. ivonne giraldo 15 Enero, 2012 at 17:59

    cuanto cuesta el procedimiento y deseo saber si se puede utilizar en mi primer bebe que tiene daño cerebral por hipoxia perinatal, estoy por dar a luz despues del 17 de enero y vivo en cali, que debo hacer

  3. Jorddi yesid Suarez Aparicio 15 Marzo, 2012 at 21:09

    Buenas tardes

    yo un hombre de 25 años, tengo para plejia a nivel de T5, y quiciera saber si con la utilizacion de celulas madre puedo logra alguna mejora gracias.
    es urgente

  4. SEBASTIAN GARCIA QUINTERO 1 Abril, 2013 at 20:33

    Respetados Drs. Soy estudiante de una maestría en la Universidad Externado, actualmente estoy elaborando mi tesis de sobre el tema de las células madre un debate jurídico y moral, el motivo del presente correo es para pedirles el favor si me pueden informar que normatividad existe para el manejo de células madre (troncales) aquí en Colombia, bajo que normatividad realizan los procedimientos que tienen q ver con células madre o si no existe q tipo de normatividad cual se aplica x conexidad, cualquier tipo de información estaré inmensamente agradecido.

    Cordialmente

  5. JUAN JAIRO REYES 2 Abril, 2013 at 17:02

    HOLA BUENOS DIAS , CORDIAL SALUDO , MUY RESPETUOSAMENTE SOLICITO A USTEDES ME AMPLIEN INFORMACION SOBRE LOS TRATAMIENTOS CON LAS CELULAS MADRES, PRESENTACION Y COSTOS DE LOS PRODUCTOS.
    ESTOY INTERASADO PORQUE SOY MEDICO QUE TRABAJA CON MEDICINA ALTERNATIVA Y BIOLOGICA .
    LES AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA.

  6. Cristiano Zeviani 20 Mayo, 2013 at 01:57

    Soy un hombre de 45 anos, el catilago de la cabeza humoral derecho se me ha gastado en 90%.
    Con la utilizacion de celulas madre podre’ lograr alguna mejora? Me pueden ayudar?

    Gracias

    Cristiano Zeviani – Panama’

  7. Andres Jaimes 18 Febrero, 2014 at 03:21

    Buenas noches, soy de colombiano, guadalajara de Buga…… Mi padre vive en Pereira risaralda, el sufrió un derrame cerebral del cual quedo paralizado la parte izquierda del cuerpo y esto le afecto otras cosas. Quiero saber si en colombiano prestan tratamientos con células madres y para mejorar las condiciones de vida…….. Ha y tengo una sobrina de 4 meses y en cordón umbilical fue guardado en un frasco de vidrio con alcohol, José si aun sirva….

Escribir un nuevo comentario