Bioteca

BiotecaEmpresa de vanguardia, es el primer laboratorio de Crío Preservación de la Península Ibérica, líder en preservaciones y acreditado por ENAC. Bioteca permite a los padres guardar las células madre contenidas en la sangre del cordón umbilical de sus hijos de forma segura en caso de que sean necesarias para fines terapéuticos en el futuro, constituyendo una verdadera forma de Prevención y Protección de la Salud. Bioteca trabaja con los Laboratorios Seracell, situados en Alemania, que cuentan con los más recientes avances científicos y tecnológicos y con un gran equipo técnico, Bioteca apuesta por la Investigación para mejorar y ampliar la gama de terapias en las que puedan ser aplicadas las células madre. La recogida se realiza en el momento del parto, de forma indolora y sin riesgo para la madre o el hijo.



Dirección:

C/Alberto Aguilera, 64 – 1º Centro y Derecha
28015 - Madrid

Página web: http://www.bioteca.es/

  1. Rocio Salas 22 Febrero, 2011 at 10:37

    Voy a ser mamá en marzo y al final he decido contratar con bioteca, a que son los que me han transmitido mas seguridad y cercania. En estos casos no creo que lo único que haya que mirar sea la economia ya que todos ofrecen casi lo mismo y asi cuesta decidir…

  2. Anonimo 10 Mayo, 2013 at 22:27

    Aquí va una opinión negativa y mucho sobre bioteca, la gestón es pésima. Yo aparte de contratar la crio preservación he contratado el test baby 100 para mis hijos, es una especie de prueba del talón ampliada. Bien, pues me han perdido la muestra de uno de mis hijos, he tenido que llamar 20 veces para que lo reconozcan despues de esperar 4 meses, quedan en llamar y no lo hacen, quedan en avisar al recibir la muestra y tampoco lo hacen… aún no tengo el resultado del test de ninguno de ellos y ha pasado el plazo establecido en contrato con creces. Estoy muy descontenta con esta gestión.

Escribir un nuevo comentario