Celvitae

Celvitae. Banco familiar de células madre adultas.

Celvitae Biomédica ofrece a las familias que contratan su servicio la garantía propia de una entidad acreditada en España como Banco de Sangre de Cordón Umbilical, con el número de Registro CB 0054, que cumple con la normativa que se contiene en el Real Decreto 1301, de noviembre 2006, y que trabaja asociada a otras entidades acreditadas en su función, como el hospital MD Anderson y Vindon Scientific.



Desde comienzos de 2008, Celvitae ha trabajado siguiendo los protocolos de los Bancos Públicos de SCU, que son los propios de Netcord, la Fundación Internacional que vela por la calidad de estos bancos.

Para Celvitae la prioridad es que la familia guarde el mayor número de células nucleadas y células madre posible, lo que será determinante a la hora de un trasplante. Para ello:

  • Transporta las muestras en un kit-nevera, a una temperatura entre 4ºC y 10ºC, para retardar la muerte celular.
  • Procesa las muestras en un plazo de 24 horas, Madrid, pues la muerte celular se acelera con el tiempo. Lo hace en el hospital oncológico MD Anderson, filial del MD Anderson Cancer Center de Houston, número uno mundial en Oncología.
  • Guarda una seroteca materno-fetal completa (fragmento del cordón, muestra de sangre materna y del plasma dela SCU).

Celvitae ofrece una doble opción de almacenamiento: en el banco Celvitae, en Madrid (la muestra quedaría a disposición universal), o en Vindon Scientific (Inglaterra), como muestra plenamente privada.

Página web: http://www.celvitae.es

16 comments

Añade tu comentario
  1. rocio flores solis 15 Julio, 2011 at 11:02

    Yo quede encantada, en todo momento me lo explicaron genial y cuando me puse de parto vinieron rápido y sin ningún problema.

  2. María A. T. Arias 15 Febrero, 2012 at 13:43

    Muchas gracias Rocio por tu testimonio. Es una ocasión única que se produce en el momento del parto. Hay que hacer lo mejor para que todo salga como los padres esperan. Nuestro mayor orgullo: Familias que confían a Celvitae segundas o terceras criopreservaciones y las que vienen recomendadas por nuestras Familias.
    Equipo Atención Familias Celvitae

  3. Alvaro Ximenez Rodriguez 20 Febrero, 2012 at 22:12

    Yo ya he realizado la criopreservación de las células del cordón con mis dos hijos, y después de investigar y asesorarme a través de varios profesionales, ginecólogos y hematólogos, escogí Celvitae. Es la que mayores garantías me ofrecía y a día de hoy estoy muy contento con la seriedad de esta empresa.

  4. Beatriz Grandes 20 Abril, 2012 at 13:54

    Celvitae poca vergüenza!!! Que nadie se fíe de ellos como lo hice yo en su día, hice el esfuerzo para una seguridad y tranquilidad y perdieron las Células de mi hija. Ni admitieron su culpa culpando al mensajero i ni tan siquiera pidieron disculpas. El mensajero??? Que era una caja de naranjas? Yo a quien contrate a Celvitae o al mensajero??? Se ha de tener muy poca vergüenza!!! Me han dado un disgusto muy grande!!!!

  5. Beatriz Grandes 2 Mayo, 2012 at 22:16

    CELVITAE ha estropeado y perdido las celulas del cordón de mi hija. Que no haya + mamas sufriendo como yo!

  6. Miguel rodriguez 4 Mayo, 2012 at 22:08

    HOla MAria antonia,que nos contestas a los padres afectados por la perdida ,del cordon umbilical de nuestros hijos…..me refiero a los “incidentes” ocurridos con nuestras muestra.
    CUal es vuestra responsabilidad?

  7. Miguel rodriguez 6 Mayo, 2012 at 02:47

    Como podeis hablar de orgullo….si los padres que guardamos las celulas con VD. estamos tratando la perdida de nuestros cordones….por problemas….un dia del trasporte…otro dia tel…… tanque…….
    que contratamos el servicio…..?en el super de la esquina,en el veterinario?En alguna casqueria?COmo van a solucionar el tema?
    CAmbiando la razon SOcial de la empresa?.

  8. miguel rodriguez 15 Mayo, 2012 at 12:36

    POR QUE HABEIS BORRADO LOS TESTIMONIOS DE LOS PADRES, A LOS QUE COMUNICASTEIS QUE HABIAIS PERDIDO SUS CELULAS EN FECHA 22 DE DICIEMBRE,Y QUE SE LABAN LAS MANOS COMO, SI HABLASEMOS DE QUE HAN PERDIDO UNA CAJA DE NARANJAS.

    MARIA ANTONIA TOVAR,,,,,NO CONTESTAS A NUESTROS AGRADECIMIENTOS.

  9. miguel rodriguez 15 Mayo, 2012 at 12:39

    QUIZA VIDACOR,SECUVITA, STEM CELL, FUTURE HEALTH, SERVIDE CELLS.

    nO DEBIA DE HACER PUBLICIDAD CON CELVITAE…..POR LA FALTA DE PROFESIONALIDAD,,,,,DIGO

  10. jose miguel rodriguez 5 Junio, 2012 at 00:00

    yO TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTO CON LA SERIEDAD DE ESTA EMPRESA, MAXIME CUANDO PARECE QUE LO QUE HACEN ES VENDER CHORIZOS….
    PORQUE LO DIGO,,,,PORQUE PERDIERON LA MUESTRA DE MI HIJO DESPUES DE ESTAR PERFECTAMENTE ALMACENADA Y GUARDADAA SEGUN ELLOS, RESPONSABILIDAD NINGUNA,,,,,ESO SI,,,YA NO TRABAJAN CON EL MD ANDERSON, Y NO PROCESAN EN VINDON.
    Han modificado su PAGINA WEB, Y ENCIMA TIENEN LA DESFACHATED DE AMENAZAR A LAS FAMILIAS POR HACERLES MALA PUBLICIDAD.
    SINVERGUENZAS, AMORALES,
    PORQUE NUNCA CONTESTAIS A MIS PREGUNTAS,,,Y BORRAIS MIS OPINIONES, PORQUE NO DECIS AL NUMERO DE FAMILIAS QUE HABEIS DESTRUIDO LAS VIDA.

  11. Manuel Almazán Quesada 12 Julio, 2013 at 17:01

    Por mi parte desconozco cómo serán de serios y profesionales en el tratamiento de las Células Madre, pero en lo que respecta al pago de los honorarios de los profesionales que hacemos las extracciones de sangre de cordón, al menos en nuestro caso, que NO NOS HAN PAGADO NINGUNA de las extracciones realizadas, debemos dudar de su rigor y de su profesinalidad, en algo tan serio.
    Gracias,

  12. araceli cortes garcia 12 Octubre, 2013 at 23:36

    Hola… estoy embarazada de 35 semanas y me gustaria saber k tng k hacer para guardar las cedulas madre d mi bb. Dnd tng k yamar o pedir información, si es privado o no, y cuanto me costaria guardar. X favor informarme…. muxas gracias

  13. Laura deulofeu 20 Agosto, 2014 at 12:39

    Con Celvitae no tubimos ningun problema con nuestro primer hijo pero ahora dicen que ya no operan en esa clinica… No nos dan ninguna solucion más que tenerlo en otra clinica… Señores esto no es serio… No podeis ir dejando a los clientes tirados por los intereses que os dan otras clinicas… Evidentemente buscaremos otra empresa que si opere en nuestra clinica…

Escribir un nuevo comentario