Sevibe Cells

Sevibe Cells ofrece un servicio personalizado de alta calidad y con garantías de futuro, procesando las muestras de sangre y tejido del cordón umbilical en España en su Laboratorio propio en Girona y ofreciendo a sus clientes el máximo control desde la extracción hasta su procesamiento a través de la figura de la Asistencia Sanitaria personalizada.



Para garantizar el uso privado de las células madre, tras su procesamiento y conservación, las muestras se trasladan a los bancos Europeos del Grupo FamiCord para almacenarlas allí durante 20 años. El Grupo FamiCord, especializado en la conservación privada de las células madre del cordón umbilical desde el 2002, cuenta con la confianza de más de 50.000 familias en toda Europa y 8 casos de trasplantes realizados con éxito con células madre conservadas en él.

Dirección:

Avda. Parc Tecnològic, 3. 08290
Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Página web: http://www.sevibe.es/

  1. Sevibe | El Embarazo: todo lo que una embarazada debería saber 21 Abril, 2010 at 18:05

    […] Sevibe Cells ha elegido uno de los principales bancos europeos de células madre, el laboratorio PBKM S.A, para llevar a cabo la criopreservación privada para uso intrafamiliar de las células madre de nuestros clientes. Sevibe es el único banco de células madre operativo en España acreditado por la AABB (American Association of Blood Banks), y además posee el certificado de calidad ISO 9001:2000 otorgado por Lloyd’s Register, del Reino Unido. […]

  2. MARIA TORO BARRANCO 27 Mayo, 2011 at 16:47

    A MI ME DIO MUY BUEN RESULTADO ESTOY MUY CONTENTA CON SU SERVICIO, ADEMAS TENGO ENTENDIDO QUE AHORA ABREN LABORATORIO EN ESPAÑA PARA PROCESAMIENTO Y LAS CHICAS SON ESTUPENDAS Y MUY AMABLES. ME GUSTO MUCHO LA CHICA QUE VINO AL HOSPITAL A RECOGERME EL KIT, GRACIAS ALESSANDRA, SON MUY PROFESIONALES.

  3. Silvia Merino Sánchez 22 Junio, 2011 at 18:55

    Despues de informarme en distintas empresas me decanté por Sevibe por su profesionalidad y trasparencia en todo momento. Es un laboratorio serio y con un equipo muy humano. Yo he quedado muy satisfecha con el servicio prestado, tienen una asistente sanitaria que recoge la muestra, eso me dio mucha seguridad.
    El laboratorio Sevibe si es un centro sanitario, y lo demuestran, frente al resto de empresas que, a mi particularmente, me causaron una sensación de puro ánimo comercial.
    Espero que con mi experiencia haya aportado mas luz a otras madres que se plantean conservar el cordón.
    Un saludo.

Escribir un nuevo comentario